Servicios

Todo el personal del Riad Alili está a su entera disposición para que su estancia sea inolvidable. Apenas abra la puerta, una atmósfera de tranquilidad y serenidad le invitará al descanso.


Las excursiones

Nos complacerá ayudarle a organizar sus excursiones, tanto en la ciudad como en las afueras de Marrakech, y en el Riad siempre estaremos a su disposición para ayudarle a disfrutar plenamente de la tranquilidad y el descanso. Algunas sugerencias de excursiones:El valle de Ourika, las cascadas de Ouzoud, los contrafuertes del Atlas, Essaouira…


Las comidas

Nuestro principio es privilegiar la sencillez, la frescura de los productos y los ingredientes locales.Fátima, nuestra cocinera, le cocinará platos tradicionales marroquíes (desayuno, almuerzo y cena) utilizando productos frescos del mercado de BabDoukkala que ofrece gran cantidad de hierbas, especies, verduras y frutas de una calidad gustativa excepcional.
Fátima se complaceré en darle algunas clases de cocina durante la preparación de sus platos.

Ud. podrá optar por comer en el comedor, en la terraza o delante de su suite, el Riad es suficientemente amplio para evitar toda promiscuidad.


Las terrazas

Ud. podrá descansar y disfrutar del sol y las tumbonas situadas en nuestras dos grandes terrazas florales cuyos múltiples rincones le ofrecen una vista inigualable a la medina, la Koutoubia y al Atlas. Si desea refrescarse, hay una ducha a disposición.

También disponemos de una cocina estival para efectuar improvisados barbacoas. Las terrazas disponen de cómodos salones para tomar un trago o fumar la chicha durante las suaves noches de verano.


El salón

El salón marroquí es un lugar privilegiado para sus gratos momentos de descanso.

Respetando la arquitectura de los riads tradicionales con sus elevados techos de cedro y sus paredes de tadelakt realzadas por una frisa de yeso esculpido y por tonos naturales y granate, quisimos que fuera sobrio y cálido a la vez.

Si desea jugar al ajedrez, al backgammon, beber una bebida o simplemente charlar y descansar, este lugar sumamente fresco en verano es también muy agradable en invierno para recalentarse frente a la chimenea.

Revistas, novelas e interesantes libros sobre Marruecos le permitirán profundizar aún más su viaje así como los juegos de sociedad, una gran televisión LCD y un lector de DVD para disfrutar al máximo de sus momentos de descanso.
Por último, un ordenador con acceso internet está a su entera disposición para conectarse en todo momento y/o para consultar su correo electrónico.
También le brindamos la posibilidad de imprimir gratuitamente sus documentos.


La piscina, El jacuzzi y El hammam

Durante los días veraniegos, bajo un calor aplastante, podrá refrescarse en nuestra gran piscina que ocupa casi todo el espacio del gran patio o bien relajarse en el baño borboteante del jacuzzi.
Pero no puede venir a Marruecos sin probar las delicias del hammam…. Déjese seducir por el suave calor de nuestro Hammam beldi tradicional, verdadera preparación del cuerpo para los tratamientos específicos que le ofrecerá nuestra especialista en masajes (con cita previa).
Exfoliación con jabón negro, masaje con inhabituales y valiosos aceites esenciales de Marruecos que sirven de base a toda una gama de tratamientos estéticos:cuerpo, cara y manos… para unarelajación total.
Nuestro salón de masajes podrá atenderlo solo o bien de a dos para compartir este placentero momento.
Y para prolongar el placer, le proponemos nuestros productos “Les Sens de Marrakech” que serán además excelentes souvenirs.


Los niños

Algunos juegos, libros y DVD están a su disposición para entretener a sus niños.Previopedido, una baby-sitter podrá encargarse de ellos en el Riad.