Las Habitaciones Y Las Suites

El riad cuenta con cinco suites y dos habitaciones decoradas cálidamente, al típico estilo marroquí.


Las Suites :

El riad cuenta con cinco suites y dos habitaciones decoradas cálidamente al típico estilo marroquí.

El nombre de nuestras suites evoca algunas de las más bellas flores presentes en Marruecos y en el riad.
Espaciosas, luminosas y de tenues colores, nuestras suites le seducirán por su estilo sobrio y delicado así como por la autenticidad de los materiales marroquíes utilizados y por su moderno confort.
Todas nuestras suites poseen grandes camas de excelente calidad, un pequeño salón, una chimenea así como un amplio baño individual de tadelakt con bañera y WC.
En el baño hallará a su disposición albornoces y productos cosméticos de bienvenida entre los cuales podrá elegir la fragancia que más le agrade (champú, gel de ducha y emulsión corporal fabricados por una gran marca de cosméticos “Les sens de Marrakech”). A su llegada, le entregaremos un secador de pelo.

Nuestras suites poseen aire acondicionado/calefacción, un gran armario, caja fuerte, minibar y televisión satelital de pantalla LCD.

Los salones de algunas suites incluyen una banqueta convertible en cama de niño (80 x 190).
Tres de nuestras suites pueden hospedar a familias de 3 ó 4 personas. También disponemos de una cama plegable para los más pequeños.
Y todo ello sin recargo alguno.
Ahora lo único que necesita decidir es si desea una suite con vista a la piscina o más intimista con acceso directo a las terrazas.